En prisión los dos jóvenes acusados del apuñalamiento de otro de 28 años en Vegas del Condado

A uno de ellos se le imputa la autoría de la agresión y al otro, propinar varios golpes a la víctima.

Dos jóvenes de 25 y 29 años se encuentran ya en prisión por su presunta implicación en el apuñalamiento de otro de 28 años que tuvo lugar en la madrugada del domingo en la localidad leonesa de Vegas del Condado.

  

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, efectivos de la Guardia Civil han detenido esta mañana a dos jóvenes de 25 y 29 años cuyas identidades no han sido facilitadas y residentes en León como presuntos autores de un delito de lesiones por arma blanca.

  

En concreto, a uno de ellos se le imputa la autoría de la agresión y al otro, varios golpes propinados a la víctima.

  

Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar en la localidad de Vegas del Condado durante la celebración de sus fiestas patronales, donde un varón resultó herido como consecuencia de una agresión con arma blanca mientras el autor huyó del lugar de los hechos.

  

Tras la recogida de pruebas en el lugar y las posteriores diligencias de investigación llevadas a cabo por los efectivos de la Guardia Civil, se ha procedido a la detención de estas dos personas y, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de León.