En marcha los campus de verano FBV-UVA Ponce

Todos los interesados nacidos entre 2000 y 2008 (ambos inclusive) podrán inscribirse al Campus Urbano Verano 2015 que se celebrará en el Polideportivo Ponce de León. 

Fundación Baloncesto Valladolid y Uva Ponce Valladolid lanzan sus campus deportivos destinados a la mejora técnica del jugador, al desarrollo integral de sus hijos y a la conciliación familiar durante el periodo vacacional de verano. Los mismos se desarrollarán durante la última semana de junio y todo el mes de julio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Podrán apuntarse las generaciones del 2000 al 2008 en diferentes turnos; el primero se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio; el segundo del 6 al 10 de julio; el tercero del 13 al 17 de julio. Habrá un cuarto turno del 20 al 24 de julio y un último que cerrará la serie del 27 al 31 de julio.

 

El precio de los campus, que comprenden actividades de tecnificación, competición, actividades dirigidas y lúdico/deportivas, será de 65 euros general y de 55 euros para socios del CB Valladolid, canteranos de la Fundación Baloncesto Valladolid y de Uva Ponce y colegios asociados.

 

La inscripción se llevará a cabo en las oficinas del Club Baloncesto Valladolid en horario de oficina, donde deberán realizar el pago en efectivo y entregar la hoja de inscripción que está disponible en nuestra web: www.cbvalladolid.es. Los que deseen participar deberán apuntarse hasta el viernes antes al comienzo del turno escogido.