Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

En libertad el detenido por malos tratos tras caer su pareja de un primer piso en Málaga

El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado libertad con cargos para un hombre, agente de Guardia Civil de baja, que fue detenido por presuntos malos tratos a su pareja después de que ésta resultara herida tras caer de una primera planta, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
MÁLAGA, 3 (EUROPA PRESS)



Al hombre se le imputa inicialmente un delito de lesiones en el ámbito familiar y ha quedado en libertad después de que ninguna de las partes pidiera su ingreso en prisión, según han informado las fuentes, quienes han apuntado que se le ha impuesto una orden de alejamiento de la mujer y prohibición de residir y acercarse a Málaga.

Asimismo, también se ha decretado la prohibición de comunicarse con la víctima por cualquier medio y de portar armas. Según las mismas fuentes, el juez se inhibirá a favor de un juzgado de violencia contra la mujer, donde se seguirá instruyendo el caso.

Los hechos sucedieron este pasado martes sobre las 13,20 horas. La mujer resultó herida tras caer desde la primera planta de un bloque de Málaga capital, situado en la zona de calle Salitre, supuestamente en un intento de escapar de los presuntos malos tratos de su pareja.

La víctima fue trasladada por los servicios de emergencias sanitarias al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, donde tras ser sometida a varias pruebas, que determinaron que las lesiones que presentaba eran leves, recibió el alta el mismo día. Tras los hechos, fue detenida su pareja, un hombre de 40 años.