En la UVI un anciano de 89 años tras sufrir un atropello en el Paseo Militar de Valladolid

Una mujer de 43 añoscon iniciales MF.P.L. tuvo que ser trasladada en ambulancia también al Río Hortega aquejada de una crisis de ansiedad, tras presenciar el atropello del octogenario.

Un hombre de 89 años cuya identidad responde a las iniciales  D.V.L. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital universitario 'Río Hortega' de Valladolid tras ser atropellado por un vehículo en la capital vallisoletana.

  

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, al presenciar este accidente una mujer de 43 años con iniciales MF.P.L. tuvo que ser trasladada en ambulancia también al Río Hortega aquejada de una crisis de ansiedad.

  

Los hechos han ocurrido a las 12.41 horas de este sábado, 30 de enero, momento en el que numerosas han solicitado al 112 asistencia para una persona anciana que había resultado herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 33 del Paseo del Hospital Militar de Valladolid.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Posteriormente, se activó también una ambulancia de soporte vital básico para atender a otra persona, afectada por una crisis de ansiedad tras presenciar el suceso.

  

Ya e el lugar el personal facultativo de Sacyl atendió a la persona atropellada, un varón de 89 años, a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil al 'Río Hortega', al igual que la mujer afectada por una crisis de ansiedad.