Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

En Argentina señalan un posible interés del Real Valladolid en Leandro González Pírez

El defensa argentino de 21 años que milita en River Plate podría estar en la órbita del conjunto blanquivioleta. En Argentina adelantan que la entidad vallisoletana habría hecho una oferta para que el jugador llegue cedido por una temporada.

Leandro González Pírez podría recalar en el Real Valladolid según apunta la agencia oficial de noticias de la República Argentina Télam. La noticia apareció este lunes cuando la citada agencia desveló los descartes del técnico de River Plate, Ramón Díaz, para la pretemporada.

 

Uno de los descartados es el defensa González Pírez, de quien añadía que es "el único de los descartados con posibilidades concretas de conseguir un destino ya que tiene una oferta de Valladolid y se iría a préstamo por un año".

 

El central argentino de 21 años llegaría al conjunto pucelano en calidad de cedido procedente de River Plate y sería una apuesta del Club por un jugador joven que ha sido Internacional hasta la categoría sub 20. Es un central que aportaría al equipo blanquivioleta rapidez en el corte, agresividad y mucha personalidad en el centro de la zaga.

 

En 2011 River Plate blindó al joven jugador con una cláusula de 15 millones de euros vista su proyección, pero el central no está teniendo la progresión eperada y la ansiedad que demuestra en determinados encuentros es uno de los motivos.