Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Empresarios hosteleros de Valladolid darán su visión sobre el sector en cuatro jornadas en la Facultad de Comercio

Participarán representantes de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (APEH), y los restaurantes Las Lomas, La Viña de Patxi y Brook Steakburger.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid ha organizado un ciclo de jornadas sobre el sector de la hostelería en la que aportarán su visión representantes de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (APEH), y los restaurantes Las Lomas, La Viña de Patxi y Brook Steakburger.

  

En un comunicado recogido por Europa Press, fuentes de la Facultad de Comercio han explicado que el objetivo es mostrar el marco actual de esta actividad, exponer las nuevas tendencias que han surgido, de qué forma afectó la crisis a estos establecimientos, la organización de eventos, gestión de las franquicias, las oportunidades y potencial que aún presenta la provincia, entre otros muchos temas.

  

Las jornadas comenzarán el 9 de abril con la participación de la Asociación Provincial de Hostelería; y continuarán con la presencia de los restaurantes Las Lomas, el día 14; La Viña de Patxi, el día 16; y la hamburguesería Brook, el día 21.