Empresa Familiar organiza una jornada sobre la financiación en proyectos internacionales

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León organiza este martes en las instalaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) el seminario '¿Salir al exterior?: La financiación sí es posible' con el objetivo de "dar a conocer" las herramientas de financiación para los proyectos internacionales.

 La jornada contará con la subdirectora de Estrategia y Evaluación del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Rosario Casero Echeverri, y con el director adjunto del Área de Operaciones de Cofides, Miguel ángel Ladero.

 

Así, ambos invitados "desarrollarán" las diferentes líneas y programas de financiación que sus organizaciones "ponen" a disposición de la internacionalización de las empresas y sus requisitos.

 

El seminario contará con una retransmisión en streaming para que pueda ser seguido online por todas aquellas personas "interesadas" en este "importante tema". Para ello, bastará con pinchar a partir de las 10.00 horas en el siguiente enlace:http://ustre.am/YulZ.

 

Esta jornada forma parte de los 'Desayunos Técnicos 2013' que la agrupación desarrolla a lo largo de este año para abordar "desde un punto de vista práctico" diferentes aspectos de "interés" para las empresas familiares de la región.