Emilio Moro, primera bodega de la Ribera del Duero que adapta sus instalaciones para ciegos

www.spain.info

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y Bodegas Emilio Moro presentarán este miércoles, 3 de septiembre, los trabajos para la adaptación para las personas ciegas de las instalaciones de la empresa.

El acto se llevará a cabo en las propias Bodegas Emilio Moro, situadas en la localidad vallisoletana de Pesquera de Duero, a partir de las 11.00 horas, según un comunicado remitido a Europa Press.

 

Este proyecto se enmarca en el convenio de colaboración rubricado por ambas entidades en septiembre de 2010 destinado a procurar la "plena accesibilidad" a las bodegas y sus vinos para las personas con discapacidad visual, lo que la convierten en la primera bodega de la Denominación de Origen de la Ribera del Duero que lo implementa.

 

Al acto, está previsto que acudan la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos; el presidente de las Bodegas Emilio Moro, José Moro; el delegado territorial de la Once en Castilla y León, Ismael Pérez; y el presidente de la Denominación Ribera de Duero, Enrique Pascual. También contará con la presencia del alcalde de Pesquera, José Luis Martín.