Emilia dice que el indulto es como si le hubiera "tocado la lotería" y que "ya era hora de que llegara"

La joven Emilia Soria, la madre que realizó varias compras con una tarjeta de crédito que se encontró en la calle, ha señalado este viernes en declaraciones a Europa Press, que la concesión del indulto es como si le hubiera "tocado la lotería" y ha añadido que "ya era hora de que llegara".
VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)



Emilia se ha pronunciado así tras conocer que el Consejo de Ministros le ha concedido, a propuesta del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el indulto después de realizar varias compras con una tarjeta de crédito que se encontró en la calle, hechos por los que fue condenada por un juzgado de Valencia a la pena de un año y 10 meses de prisión y por los que en 12 días debía ingresar en el establecimiento penitenciario.

Emilia Soria considera "desmesurado" que, por comprar "pañales y comida", le impusieran una pena de un año y 10 meses de prisión. "No tenía que haberme condenado a estar en prisión", ha destacado la joven, quien ha asegurado que siempre ha mantenido la "esperanza" de no ingresar en la cárcel.