Eltiempo.es realiza cobertura metereológica y de cofradías en 34 ciudades para Semana Santa

Jesus del Vía Crucis - Semana Santa 2013

Eltiempo.es ha incorporado a a su sitio web un informe meteorológico detallado de la actividad en 34 ciudades españolas de cara a la celebración de la Semana Santa, según ha anunciado el sitio. 

Además, la plataforma ha incluido también un listado de las hermandades y cofradías de cada una de las localidades, así como los itinerarios y mapas de cada una de ellas.


La información está activa desde este martes para que los usuarios conozcan hora a hora las previsiones sobre la lluvia y dirección del viento en las zonas con mayor actividad turística en estas fechas. Además, se puede consultar un histórico meteorológico de los últimos cinco años en esas localidades en las que se vive con mayor fervor la Semana Santa.

"Un año más queremos que cofrades y aficionados a la Semana Santa puedan conocer de la forma más detallada y precisa posible el tiempo en estos días. Para nosotros es crítico informar en unas fiestas tan importantes como estas, esperamos contar con la misma acogida que la pasada temporada", ha dicho el director de marketing de Eltiempo.es, Carlos Astorqui.