Elsa Pataky y Scarlett Johansson se enfrentan en la alfombra roja de 'Los Vengadores'

Elsa Pataky

Era el estreno de 'Los Vengadores' pero dos rubias eclipsaron la noche de los superhéroes. La española Elsa Pataky, que acompañó a su marido, y Scarlett Johansson acapararon todas las miradas y la española se llevó la victoria en ese particular duelo. 

Aunque ayer no era noche de estreno para Elsa Pataky, la actriz española consiguió acaparar todos los flashes del Dolby Theatre en Los Ángeles.

 

Pataky acompaño a su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, en la premiere de su nueva película Los Vengadores. En esta nueva cinta interpreta a su personaje de Thor junto a otros destacados actores como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson.

 

Pero fue la actriz española la que recogió todas las miradas con su impresionante vestido blanco con apertura en la espalda y sandalias nude. Elsa hizo un 'Pataky', y consiguió eclipsar a la mismísima Scarlett Johansson que apostó por un vestido negro de corte asimétrico.

 

Scarlett Johansson

 

Elsa se encuentra como pez en el agua en Los Ángeles, y es que es ahí donde ha formado una feliz familia junto al amor de su vida.