Elsa Pataky vuelve a la gran pantalla de la mano de su veloz "segunda familia"

Elsa Pataky

La actriz española comienza el rodaje de 'Fast&Furious 8' que es el comienzo de una trilogía que durará hasta 2020 por lo que parece que Pataky tendrá trabajo. 

Desde que Elsa Pataky empezó su relación con el actor Chris Hemsworth, dejó la gran pantalla para centrarse en su faceta como madre y entregarse por completo a su familia, pero parece que la española no puede negarse a volver a rodar con los que ella misma considera "su segunda familia".

 

Pataky formará parte del elenco de la octava entrega de la saga Fast & Furious según ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram: "Feliz de rodar otra vez con mi segunda familia!! @fastandfuriousmovie #F8 @vindiesel @charlizeafrica @therock @mrodofficial #movies #workingmum #somuchfun".

 

Ya han comenzado los rodajes, donde la modelo y actriz española volverá a meterse en la piel de Elena Neves, para protagonizar la película junto a Vin Diesel, con el que parece no se puede llevar mejor.

 

Detrás de las cámaras parece que el verdadero protagonista es el buen rollo y al equipo formado por Elsa Pataky, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyresse Gibson, Chris Ludacris Bridges y Lucas Black se suma la actriz Charlize Theron que se convierte en la villana de esta entrega.

 

El elenco de la película y el resto del equipo ya ha puesto patas arriba La Habana, donde han comenzado los rodajes, y según han comunicado también llevaran el ruido de sus motores hasta Islandia y Nueva York.

 

Según el director de la película Justin Lin, Fast & Furious 8 es el comienzo de una trilogía que apunta a alargarse hasta el 2020, por lo que parece que Elsa va a tener trabajo para rato con este equipo con el que tan cómoda se siente.