Ellie Goulding, Dizzie Rascal o The Vaccines actuarán en el Ibiza Rocks de este año

La compositora británica Ellie Goulding participará este próximo verano en el Ibiza Rocks, que arrancará el 5 de junio en Sant Antoni. La actuación de Goulding se sumará así a los anunciados conciertos de Jake Bugg, Example y Foals. Además, este año completarán el cartel Dizzee Rascal, The Vaccines y Rizzle Kicks, además de Palma Violets, Jagwar Ma o Redlight, entre otros.


IBIZA, 27 (EUROPA PRESS)



Según han informado desde la organización, Ellie Goulding es una de las compositoras más singulares del Reino Unido. Hace dos años y medio lanzó su álbum de debut, 'Lights', con el que la autora ha conseguido un gran éxito mundial, ya que en Estados Unidos ha vendido más de 3 millones de copias. En Ibiza, presentará su nuevo trabajo 'Alción', en el que Goulding se sumerge en la electrónica y la música de baile.

Ellie Goulding ha asegurado estar "muy contenta de tocar en Ibiza este verano, ya que Ibiza Rocks es uno de los lugares donde siempre he deseado actuar" y ha añadido que "cantar en directo para un público es mi pasión y poder hacerlo en un sitio que realmente me gusta es una ventaja extra".

En cuanto a Dizzee Rascal, desde Ibiza Rocks han recordado que está a punto de presentar su quinto álbum de estudio. Además, acaba de ser escogido por Muse para participar como invitado especial en su gira por estadios del Reino Unido. Dizzie Rascal actuó por primera vez en el Ibiza Rocks en 2008 y volvió en 2009, 2010 y 2011.

"Estoy ansioso por volver a Ibiza Rocks este año. Tengo ganas de una gran fiesta. La isla es una descarga y me encanta hacer vibrar al público, ellos saben cómo responder", ha asegurado el músico.

El joven Jake Bugg, nominado a un premio BRIT, será el encargado de abrir este ciclo de conciertos el 5 de junio. Además, este año la cadena televisiva MTV emitirá en uno de sus canales algunas actuaciones en directo, así como entrevistas exclusivas a los artistas. En total, se emitirán ocho shows, con cuatro especiales de media hora sobre los artistas de Ibiza Rocks.