'Elige tu experiencia en la Provincia de Burgos'

Burgos en Fitur

La Diputación acude a FITUR para mostrar las bondades del territorio bajo el lema: 'Elige tu experiencia en la Provincia de Burgos'.

Agenda eventos de la Provincia en Fitur

 

Miércoles 20 de enero

       

16’00 – 16’30   Presentación Paleolítico Vivo

16’30 – 17’00   Presentación APP Social Destino Burgos

 

Viernes 22 de enero

       

16:00    Raíces de Castilla

 

Sábado 23 de enero

       

16’00 – 16’30   Presentación Teatralizada Asociación Sad Hill

 

 Domingo 24 de enero

      

 11’30 – 12’00   Territorio Arlanza la escultura más grande del mundo    

 12’00 – 12’30   Presentación Teatralizada “Batalla de Atapuerca”

 12’30 – 13’00   Presentación Gastrorutas   

La Diputación de Burgos, a través de Sodebur, acudirá desde este miércoles 20 al Domingo 24 de enero, como co-expositores del stand de la Junta de Castilla y León a una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial donde se reciben más de 200.000 visitantes en tan solo cinco días.

 

Burgos acudirá a la Feria Internacional de Turismo con un espacio en el que, además de informar sobre los recursos turísticos de la provincia, los visitantes vivirán experiencias únicas gracias a un espacio ambientado en el entorno de Atapuerca, bajo el título ‘Elige tu experiencia en la Provincia de Burgos´. Durante estos días, se mostrará la mejor versión de nuestra Provincia destacando un  medio natural espectacular, el patrimonio cultural único y una gastronomía capaz de seducir al más exigente paladar.

 

De esta manera, los visitantes de la feria conocerán todo el potencial burgalés encabezado por los tres Patrimonios de la Humanidad del territorio Catedral, Camino de Santiago y Yacimientos de Atapuerca.

 

Asimismo en la feria, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de productos turísticos tan variados como el Parque Arqueológico de Roa de Duero, la Batalla de Atapuerca, Paleolítico Vivo, Cementerio de Sad Hill, Raíces de Castilla, Territorio ArTlanza, el lechazo de Aranda, así como otras presentaciones gastronómicas como las gastrorutas y los vinos de la Ribera del Duero. Del mismo modo, en el marco de la Feria, la Diputación de Burgos presentará junto a Minube, su aplicación de contenido social Destino Burgos.