Elena Valenciano también se suma a la campaña europea en Valladolid

Después de que Rajoy dé un mitin este lunes en el Auditorio Miguel Delibes, será la candidata socialista la que haga presencia este miércoles en la Feria de Muestras.

Valladolid parece haberse convertido en un punto clave para las Elecciones Europeas, o al menos así lo están haciendo ver los dos principales partidos mayoritarios en estos días de campaña. Primero será Rajoy el que pase este lunes por el Auditorio Miguel Delibes, en ausencia del candidato Arias Cañete, pero el PSOE no ha querido quedarse atrás. Este miércoles será Elena Valenciano la que estará en la ciudad.

 

Concretamente, la socialista hará acto de presencia para un mitin a partir de las 19.30 en el Auditorio de la Feria de Muestras, acompañada de una gran representación de su partido en la Comunidad Autónoma.

 

Javier Izquierdo, secretario provincial regional de Valladolid, Óscar López, secretario de organización, la candidata al Parlamento Europeo Iratxe García y el secretario general de castilla y León, Julio Villarrubia, estarán con Valenciano en lo que ha resultado un mitin exprés.

 

De esta manera parece que, efectivamente, tanto PP como PSOE dan importancia a la capital vallisoletana para unas elecciones que, recordemos, tendrán lugar el domingo 25 de mayo.