El Zorrilla abre la temporada con la visita del Real Oviedo

El Real Valladolid recibirá en la jornada 1, a disputar el 20 o 21 de agosto, al club asturiano con el que está hermanado.


 

El Real Valladolid de Paco Herrera abre la temporada 2016-17 con la visita del Real Oviedo al Estadio José Zorrilla. Esta tarde de viernes 15 de julio se ha realizado el sorteo del calendario para la Segunda División del fútbol español y el destino ha querido que el debut de los blanquivioletas sea frente a un club hermano como es el asturiano.

 

El Pucela viajará en la segunda jornada al barrio madrileño de Vallecas para medirse al recién descendido Rayo Vallecano, y tendrá otro complicado partido en la tercera jornada (el 3-4 de septiembre), en Zorrilla, frente al Girona, precisamente el equipo del que proceden los fichajes Mata e Isaac Becerra. Durante el fin de semana de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo (10 y 11 de septiembre) el equipo se desplazará hasta Santa Cruz de Tenerife.

 

Por lo tanto un inicio de temporada con rivales de nivel para el Real Valladolid, que terminará la temporada en casa frente al recién ascendido Cádiz, en la jornada 42. Antes de eso, el sprín final es el siguiente: en la jornada 38 se recibe al Mallorca, en la 39 se viaja a Miranda de Ebro, en la 40 en casa frente al Getafe, y en la penúltima fecha los de Pucela visitan Reus.

Noticias relacionadas