‘El Zoco de Mencía’ vuelve a La Vega el 9 de noviembre

www.sweetdreammoment.com

‘El Zoco de Mencía’ vuelve al hotel de La Vega el domingo 9 de noviembre, con  expositores de toda España, Madrid, Salamanca, Zamora, Galicia y también de Arroyo de la Encomienda, a los que les gusta el escenario y el ambiente que se respira en La Vega. 

Los visitantes podrán encontrar puestos de todo tipo – siempre según ha explicado la organizadora del evento, Cuca del Barrio, guiados por su originalidad, exclusividad y calidad de los productos. Así, podrá verse la moda más exclusiva y original, complementos, decoración, artesanos del cuero o productos gourmet.

 

'LOS JIMENOS BAND'

 

Por si fuera poco el atractivo de los expositores invitados, la banda tributo a Sabina, ‘Los Jimenos Band’ reconocidos a nivel nacional como el mejor tributo al cantautor madrileño amenizará las compras con sus canciones más emblemáticas, como calle Melancolía, o Pongamos que hablo de Madrid. Una formación de lujo liderada por los hermanos Jimeno, Alex y Nacho. Junto a ellos están Pistolo en la batería y voces; César Diez al bajo y Charlie Crespo en la guitarra solista. Una razón más para conocer y disfrutar de este auténtico zoco europeo.

 

El Zoco de Mencía surgió para ofrecer en Valladolid lo que ya es una realidad en Madrid y muchas ciudades europeas, como es agrupar en un espacio único – en esta ocasión el hotel La Vega- diferentes productos ofreciendo una buena animación y un ambiente único, para que los visitantes tengan una buena experiencia de compra.

 

Los más pequeños dispondrán de un espacio propio, una ludoteca gratuita para que los adultos puedan disfrutar tranquilamente de sus compras.