El Zamora CF, invitado de excepción para la vuelta del fútbol sénior al estadio Helmántico

El Salmantino se mide este sábado a las 19.30 horas el Zamora CF de Miguel Losada en el primer partido de categoría absoluta tras la vuelta a la actividad en el histórico estadio.

El CF Salmantino recibe este sábado al Zamora CF en una de las fechas señaladas de su pretemporada, porque el amistoso supone el reestreno del estadio Helmántico con fútbol de categoría absoluta. Tras ser definitivamente adquirido por un grupo inversor que lo ha cedido al histórico filial de la desaparecida UD Salamanca, el estadio ha vuelto a ser utilizado para captaciones y entrenamientos, y ahora vuelve a acoger fútbol.

 

El partido amistoso de pretemporada entre el CF Salmantino y el Zamora CF se disputará el próximo sábado, 6 de agosto, y comenzará finalmente a las 19.30 horas. Será el segundo encuentro que disputen los salmantino y el tercero para el Zamora CF, un rival de entidad como el conjunto de la capital zamorana, que dirige este año el salmantino Miguel Losada y que cuenta con varios jugadores charros en sus filas.

 

Será la vuelta del fútbol al histórico estadio Helmántico, a pesar de que en el pasado mes de junio ya se disputó con éxito el Torneo Nacional Alevín. Para la ocasión, los socios del CF Salmantino entrarán gratis al recinto (presentando el resguardo de abonado), mientras los no abonados tendrán que abonar la simbólica cantidad de 3 euros. Además, el club blanquinegro dispondrá a la entrada un stand para aquellos que quieran aprovechar para hacer su abono para la próxima temporada.

Noticias relacionadas