El Zamora CF ficha al portero salmantino Rodrigo Pérez

El portero Rodrigo Pérez, en su etapa en el Salmantino.

El Zamora CF incorpora al meta salmantino Rodrigo Pérez, formado en las categorías inferiores de la UD Salamanca y que ha pasado por Real Valladolid o Burgos. Firma por lo que queda de temporada y seguirá dos más si se asciende a Segunda B.

Tras la marcha del portero Jon Andoni para firmar por el Nacional de Potosí Club de Bolivia, la dirección deportiva del Zamora CF ha decidido el fichaje del jugador Rodrigo Pérez Romo de 24 años de edad y natural de Ciudad Rodrigo (Salamanca), que firmará por lo que queda de temporada y dos años mas en caso de ascender el equipo a 2ª División B.

 

El jugador será presentado este miércoles en el estadio Ruta de la Plata y se pondrá a las órdenes del entrenador salmantino, Baltasar Sánchez 'Balta'. El jugador refuerza la meta, en la que Miguel ha sido indiscutible y que ha tenido como portero suplente al del filial rojiblanco desde la marcha de Andoni a Bolivia. Rodrigo Pérez es un jugador de la cantera de la extinta UD Salamanca, militó la pasada temporada en el Salmantino y antes había estado en el Burgos de Segunda B y el Real Valladolid B.

 

La trayectoria del jugador es la siguiente:

 

Categorías Inferiores UD Salamanca
Categorías Inferiores Real Zaragoza
10-11 CD Aguilar (3ª División )
11-12 Real Valladolid B (3ª División)
12-13 Real Valladolid B (3ª División)
13-14 Burgos CF (2ª División B)
14-15 CD Salmantino (3ª División)
15-16 Zamora CF