El Zamora CF ficha a Juan de la Nava y a un central del Real Valladolid

El Zamora CF de Miguel Losada apuntala su parte de atrás con el salmantino Juan de la Nava y un joven central pucelano, Iván Jorge Vegas 'Pistu'.

El Zamora CF ha anunciado para este lunes la presentación de dos de sus primeros refuerzos. Se trata del salmantino Juan de la Nava y de un central de las categorías inferiores del Real Valladolid, Iván Jorge Vegas 'Pistu', que se unen al proyecto del club en Tercera División para intentar lograr el ascenso que se escapó la última temporada.

 

De la Nava es hermano de un exrojiblanco, Carlos de la Nava, que estuvo a las órdenes de Aguirre y Balta en la última temporada en Segunda B. Juan es un mediocentro con carácter y ha militado durante la última temporada en el GCE Villaralbo de Tercera División. Productor de la cantera charra, estuvo en el Salmantino, del que fue capitán, hasta recalar la última temporada en el GCE, con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda B.

 

En cuanto a Jorge 'Pistu', se trata de un joven central que ha jugado en las categorías inferiores del Real Valladolid, más concretamente, en su equipo de División de Honor Juvenil. Es una de las joyas de la cantera pucelana y ahora recala en el Zamora CF con el objetivo del ascenso.