El yogurt helado de llaollao aterriza en la ciudad rusa de San Petersburgo

Imagen de una tienda de Llaollao
La franquicia de yogurt helado llaollao sigue con su expansión internacional y aterriza en la localidad rusa de San Petersburgo con su primer local, según informa la compañía en un comunicado.



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



llaollao llega a Rusia de la mano de los franquiciados Mikhail Tereshchenkov y Andrey Akhmedov, que conocieron la marca estando de vacaciones en España. "Rusia es un mercado virgen en cuanto al sector del yogurt helado se refiere", afirmó Tereshchenkov.

El director de expansión de la compañía, Pedro Espinosa, prevé nuevas aperturas en el mercado ruso. "Rusia es el mercado con mayor número de clientes en Europa, con alrededor de 140 millones de habitantes. Hemos llegado a un acuerdo con nuestros socios rusos para abrir 17 tiendas en San Petersburgo en los próximos años", apuntó.

"Nuestra estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes", destacó Espinosa.

llaollao, que nació en 2009, cuenta en la actualidad con 109 establecimientos en España, 11 en Portugal, 5 en Marruecos, 5 en Arabia Saudí, 3 en Francia y 1 en Bélgica, Rusia y Singapur.