El XXI Trofeo de Fútbol de la Diputación de Valladolid se celebrará del 11 al 21 de agosto en Rueda

El Arroyo Pisuerga aficionados inaugurará el XXI Trofeo Diputación contra el Atlético de Tordesillas. Todos los encuentros se disputarán en las Instalaciones Municipales de Rueda, a las 19,00 horas, existiendo una entrada única para los siete encuentros al precio simbólico de 5 euros. 

El equipo de Fútbol C.D. Arroyo Pisuerga aficionados, militante en la categoría Primera División Provincial de Valladolid inaugurará el XXI Trofeo Diputación contra el Atlético de Tordesillas, el 11 de agosto a las 19,00 horas en las instalaciones municipales de Rueda.

 

Esta es la primera vez que Arroyo de la Encomienda participa en este prestigioso Torneo de verano donde se enfrentan los equipos con más renombre y solera de Valladolid. El presidente del Club Pisuerga Arroyo, Luis Miguel Jara, presente en el sorteo, ha manifestado que "es todo un honor tener a un equipo de nuestro municipio en este trofeo y poder enfrentarse a equipos de esta categoría" 

 

Del 11 al 21 de agosto en Rueda, la XXI edición del Trofeo de Fútbol “Excma. Diputación Provincial de Valladolid” se celebrará del 11 al 21 de agosto con cuatro partidos de cuartos de final, que dan paso a las semifinales y éstas a la gran final que tendrá lugar el 21 de agosto. Los equipos participantes serán el Real Valladolid C.F. “B”, C.D. Atco. Tordesillas, C.D. Villa de Simancas, C.D. Rioseco, C.D. Gimnástica Medinense, C.D. Mojados, Arroyo Pisuerga y C.D. Rueda.

 

Siendo el día 11 el partido de inaguración, el 12 de agosto se enfrentan Real Valladolid y Rueda; el 13 de agosto, Simancas y Gimnástica Medinense y el 14 de agosto jugarán C.D. Mojados y C.D. Rioseco. Los ganadores de los partidos diputados el 11 y 12 de agosto disputarán la primera semifinal el 18 de agosto. Un día después se disputará la segunda semifinal con los ganadores de los partidos diputados el 13 y 14 de agosto. La final tendrá lugar el 21 de agosto.

 

Todos los encuentros se disputarán en las Instalaciones Municipales de Rueda, a las 19,00 horas, existiendo una entrada única para los siete encuentros al precio simbólico de 5 euros. El delegado provincial de la FCyLF, Manuel Heredia, ha resaltado la antigüedad y solera de este tradicional Trofeo de verano que supera ya la vigésima edición con la participación de los equipos más representativos de la provincia. 

 

El Real Valladolid fue el ganador de la anterior edición del trofeo tras imponerse en la final a Villa de Simancas por dos goles a siete en un encuentro que se celebró, en las instalaciones de El Palero.