Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El vuelco de una furgoneta en Villalar se salda con seis heridos

Km 208 de la A-11

Seis personas han resultado heridas a primera hora de esta mañana al volcar una furgoneta a la altura de la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 08.59 horas, que es cuando varias llamadas atendidas en el 112 alertaron del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 408 de la autovía A-11, en sentido Zamora, a la altura de Villalar, a consecuencia del cual habían resultado heridas, al menos, dos personas que se encontraban conscientes y contusionadas fuera del vehículo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

 

En el escenario del suceso, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a seis personas que requerían asistencia médica, una mujer de 36 años, M.E, y cinco varones con iniciales A.M.S.M, A.S.S, J.C.S.G. y M.B.T.D, de 61, 58, 53, 41 y 28 años, respectivamente.

 

En concreto, los varones de 61, 53 y 28 años han sido evacuados más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Zamora, mientras que a los otros tres heridos se les ha dado de alta 'in situ'.