El VRAC quiere seguir dando la cara fuera de casa

J.L. USEROS

Los de Diego Merino se ven las caras con el Hernani en su segunda jornada consecutiva como visitante, este sábado a las 16.00 horas.

CONVOCATORIAS:

 

Hernani: Insausti, Erroizenea, Iradi, I.Otxoto, Otaño, Apaolaza, Zapiain, J.Otxoto, M.Perez, Guti, Pelaz, M.Otxoto, Perilli, Genua, Collado, I.Garmendia, Puertas, Etxeberria, Zumalabe Mujika, A.Otaegi, O.Garmendia y Leonet.

 

VRAC: Diego Merino dará la lista este viernes a última hora.

El Quesos completó este jueves una nueva semana de entrenamientos, de nuevo marcada por la disputa en sábado de su encuentro correspondiente a la jornada 7 en la División de Honor, esta vez en Landare Toki y a partir de las cuatro de la tarde. Es el segundo partido de los de Merino como visitantes de forma consecutiva, tras el triunfo frente al Gernika también en sábado, y el cuarto de la temporada. El saldo es de dos victorias y una derrota, sufrida frente al líder en Baldiri Aleu.

 

Buscará el VRAC por lo tanto seguir escalando posiciones en la clasificación e ir descontando desplazamientos. La teoría dice que Hernani es en estos momentos el rival más débil de la competición, pero en el rugby y en el deporte la práctica no entiende mucho de teorías.

 

Es por eso que Merino ha preparado el encuentro a conciencia, queriendo evitar en el equipo cualquier relajación. Hernani ha perdido sus seis anteriores partidos: Santboiana (0-38), Cisneros (40-15), Pozuelo (16-17), Getxo (39-15), Gernika (14-19) y El Salvador (45-8), si bien el equipo tricolor rozó la victoria frente al CRC y también contra el Bizkaia Gernika, ambos en Landare.