El VRAC Quesos Entrepinares se presenta en sociedad

TRIBUNA

La nueva sede de Queserías Entrepinares acogió la presentación del equipo y la campaña de abonados para la temporada 2014/2015. Conjura con el principal patrocinador para repetir los éxitos de los últimos años.

El VRAC cortó la cinta de salida de la nueva temporada. Lo hizo en la nueva y flamante sede de Queserías Entrepinares, con presencia del presidente José Antonio Garrote, el entrenador Diego Merino y la casi totalidad de la plantilla, así como varios directivos. Acompañados en todo momento por el directivo de Queserías Entrepinares Fernando de las Heras, anfitrión de lujo.

 

Todos contra el VRAC. Así se presenta la 2014/2015. Y por eso, el tricampeón quiere apoyarse más que nunca en la afición. Un deseo, el de alcanzar los 2.100 socios. Así lo declaró el presidente Garrote, que detalló cómo será la campaña de abonados: 70 euros el carnet con acceso a todos los partidos de Liga regular y la primera fase de la Copa.

 

Además, el club lanza una modalidad que permitirá la entrada a todos los partidos que el equipo dispute como local en Pepe Rojo, sea de la competición que sea. Costará 150 euros y garantiza la entrada sin coste a mayores a la Supercopa de España y a la Copa Ibérica, además de a los playoff de la Liga y a las últimas eliminatorias de la Copa. Los niños hasta 14 años, una temporada más, podrán entrar gratis, si bien podrán sacar una temporada más el carnet por 10 euros.

 

Tras la comparecencia del presidente, que estuvo acompañado además por Fernando de las Heras, por el vicepresidente del VRAC José María Valentín Gamazo y Diego Merino, el equipo se hizo la correspondiente foto de familia. También fueron protagonistas los nuevos: Guille Mateu, Manu Mora, Lucas Lastra, Yannick Pardo, Frederic Montagut y Daniel Snee posaron con una sonrisa que revela la buena acogida que han tenido en el vestuario. Garrote dejó abierta la puerta a más llegadas. Concretamente, a dos antes de que termine el año.

 

Merino también valoró la nueva temporada que se presenta: "No creo que tengamos la vitola de favoritos. Las cosas cambian de una temporada a otra. Ha habido incorporaciones, también bajas, y tendremos juveniles de la cantera: es un reto unir y acoplar a toda esta gente".