El VRAC Quesos Entrepinares se lanza a por los 2.000 socios

Presentación de la campaña de abonados del VRAC. TRIBUNA

El club espera que la disputa de competición europea aumente su masa social en una campaña marcada por el lema 'Ven al rugby con el VRAC'. Se mantienen los precios de la última temporada.

El vicepresidente del VRAC, José María Valentín Gamazo, acompañado de los jugadores Pablo César Gutiérrez y Álvaro Abril, y del anfitrión en calidad de Director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Castilla y León, José Antonio Lobato, lanzó oficialmente la campaña de socios para la nueva e ilusionante temporada con el grito 'Ven al rugby con el VRAC'. La imagen de la campaña es el gesto de la victoria, viral en los últimos éxitos queseros, con los colores del club en forma de bandera escocesa.

 

El VRAC Quesos Entrepinares mantiene los precios del curso pasado. Así, el denominado por Valentín Gamazo como "carnet tradicional" tendrá un coste de 70 euros y permitirá la entrada en Pepe Rojo a los partidos del VRAC como local en la liga regular y en los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Se vuelve a repetir la opción de disponer del carnet ORO, que será válido para acceder a absolutamente todos los partidos que el VRAC dispute como local en Pepe Rojo. El carnet infantil también estará disponible para aquellos menores de 14 años que, pese a tener entrada gratuita, quieran tener una forma de identificarse como socio quesero. Tiene un coste de 10 euros.

 

"Nuestro objetivo es crecer entre un 12 y un 15 por ciento para llegar a los 2.000 socios aprovechando el tirón de la competición europea", declaró el vicepresidente del club, que mostró el deseo del VRAC de "hacer extensiva la campaña a la provincia de Valladolid y a las provincias limítrofes con Valladolid" así como en apoyarse en "nuestra actual masa social para que nos ayuden a ampliar el número de socios con amigos o familiares".

 

José María Valentín Gamazo aprovechó la ocasión para avanzar un acuerdo con el Banco Sabadell del que se están ultimando los detalles y que permitirá tener una tarjeta de crédito personalizada con la imagen del club así como financiar el carnet.

 

Las oficinas del club (Casa del Deporte) serán el punto neurálgico para renovaciones y nuevas altas en las primeras semanas de campaña. Al igual que otras temporadas, según avance, el VRAC facilitará la gestión con dos céntricos puntos: El Corte Inglés de Constitución y Justo Muñoz en Teresa Gil.