Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El VRAC Quesos Entrepinares mantiene sus colores de guerra

Presentación de la nueva equipación del VRAC Quesos Entrepinares. A.MINGUEZA

Los queseros han presentado sus nuevas equipaciones, que mantienen el azul y el rosa en la primera y en segunda camiseta, con una novedosa mezcla de ambos colores en la tercera.

Lo que funciona no se toca, suele decir el refranero popular. Bien es cierto que un cambio de colores o de diseño a buen seguro que no hubiera significado permuta de las buenas virtudes de los chicos del VRAC Quesos Entrepinares, pero desde el club se ha optado por mantener la estética de unas camisetas que “gustaron el año pasado”.

 

Así, y según han explicado desde el VRAC este miércoles en rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de VASA Arroyo Renault, será la marca Joma quien vista esta vez a los pupilos de Diego Merino durante dos temporadas, ampliables a otras dos. “Por ahora solo tenemos la primera equipación por cuestiones de logística”, explicó el presidente, José Antonio Garrote. Para dentro de dos semanas se espera que ya estén las tres camisetas.

 

¿Tres? Sí. Y es que si bien se han mantenido las dos primeras muy parecidas a las del año pasado, con el azul en el primer caso y rosa en el segundo, esta vez habrá una tercera con rayas horizontales mezcla de ambos colores por si finalmente se disputa competición europea, algo de lo que sigue pendiente el VRAC.

 

Según fuentes del club se han dejado igual los colores porque “el año pasado llamaron la atención” de los aficionados, de manera que se vendió más la segunda que la primera. Por cierto que desde el club se ha apostado por Joma –había un total de trece marcas interesadas- por sus criterios de “calidad” y las camisetas podrán empezar a adquirirse en el espacio habilitado en Pepe Rojo y no se descarta adquirir un local en el centro de Valladolid para empezar a venderlas junto a demás merchandising.