Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El VRAC presume de nueva equipación europea y de Supercopa

José Antonio Garrote, Óscar Puente y Alberto Bustos, junto a la Supercopa y la nueva equipación. DANI RODRIGUEZ

El equipo quesero acudió al Ayuntamiento de Valladolid para presentar su nueva camiseta, de color azul y rosa, donde fue recibido por el alcalde Óscar Puente.

Después de ganar un título es momento de sacar pecho, y qué mejor sitio para hacerlo siendo de Valladolid que en el Ayuntamiento. Y es que el VRAC, tras su cuarta Supercopa consecutiva, acudió este martes al Consistorio para ser recibido por el alcalde Óscar Puente y el concejal de Deportes, Alberto Bustos.

 

Pero no solo eso. El equipo quesero aprovechó su presencia ante los medios para dar a conocer, por fin, la que será la tercera equipación que valdrá para la competición europea que arrancará el próximo 21 de noviembre. Hoy todo era alegría para el VRAC.

 

"Como podéis ver, la nueva camiseta mezcla las dos primeras equipaciones, la hemos hecho así pensando en el tirón que tiene una camiseta de estas características", explicó el presidente del club, José Antonio Garrote, con Puente a su lado. "Se acaban los calificativos para vosotros, lleváis ganándolo todo desde hace tres años", comentó un sonriente alcalde.

 

"Es evidente que el rugby está eclosionando en nuestro país y que vosotros estáis cumpliendo siempre", hizo ver el regidor, que animó a "seguir trayendo más títulos a Valladolid".