El VRAC disputará la Copa Ibérica el 28 de diciembre en Lisboa

El Grupo Desportivo Direito, campeón luso, y el VRAC Quesos Entrepinares, vigente campeón de la Liga español, se jugarán el trofeo a partido único.

Se trata de un título que el VRAC Quesos Entrepinares desea levantar tras tres intentonas fallidas, aunque el club es consciente de la dificultad que entrañará vista la diferencia física palpada el pasado año con el enfrentamiento ante el CD Universitario Lisboa, conjunto que cayó derrotado en la final del campeonato portugués a manos del Grupo Desportivo Direito, precisamente, el segundo conjunto que más entorchados nacionales posee (nueve).

 

CATEGORÍAS INFERIORES

 

Por otra parte, llega el turno de las categorías inferiores del equipo quesero. La prolija cantera del VRAC Quesos Entrepinares lleva poco menos de un mes ejercitándose de forma afanada. Sin embargo, huelga decir que ya tiene ganas de batirse el cobre, de competir y estampar su por siempre reconocible sello. Algo que podrá hacer este sábado (de 10,00 a 14,00 horas) en Pozuelo de Alarcón (Madrid) con motivo del VI Torneo de Otoño que tradicionalmente organiza el CRC Canoe en los campos Valle las Cañas.

 

Un trofeo al que el VRAC Quesos Entrepinares acudirá con un equipo lince, dos de jabatos, tres de prebenjamines y dos de benjamines. Todos ellos se medirán con algunos de los mejores equipos del panorama nacional, sobre todo de Madrid, en una jornada que se prevé como una nueva fiesta del rugby en miniatura.