Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El VRAC de Diego Merino comienza la puesta a punto

Será este sábado, 24 de agosto, en la novena edición del Memorial Hermosilla cuando el VRAC de Diego Merino echará a andar ante el Blusens Universidad de Vigo.

Este sábado, 24 de agosto y a partir de las 20,00 horas, la Villa de Tordesillas acogerá un acontecimiento deportivo emotivo a más no poder. Se celebrará la novena edición del Memorial José Ángel Hermosilla, creado para mantener vivo el recuerdo de uno de los jugadores más emblemáticos del club y un ciudadano ilustre de la localidad vallisoletana. Una cita que valdrá para que el VRAC Quesos Entrepinares de Diego Merino vaya cogiendo rodaje y acostumbrándose de nuevo al tacto del oval ante un rival que, a buen seguro, no pondrá las cosas fáciles: el Blusens Universidade Vigo.

 

El estadio Municipal de Tordesillas vestirá sus mejores galas para albergar este primer partido de pretemporada del VRAC Quesos Entrepinares, según informa la web oficial del club. Un encuentro que llegará tras más de dos semanas de preparación física, técnica y táctica y que, según expresó recientemente Diego Merino, entrenador del VRAC Quesos Entrepinares, servirá para pulir fallos e ir adquiriendo minutos de juego.

 

Una semana más tarde, concretamente el 31 de agosto, el VRAC Quesos Entrepinares participará en la tercera edición del Trofeo a beneficio de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido Camino. Un triangular que se celebrará en los campos vallisoletanos de Pepe Rojo y que enfrentará al conjunto de Diego Merino con El Salvador y el CR Complutense Cisneros. El torneo comenzará a las 17,30 horas del mencionado sábado 31 de agosto.

 

Partidos amistosos con los que el conjunto vallisoletano quiere afinar su preparación de cara al importante partido del 8 de septiembre: la Súpercopa de España. Entonces, el VRAC Quesos Entrepinares se medirá al Ampo Ordizia en su feudo, los campos de Altamira, donde se pondrá en liza el primer título de la temporada que el VRAC ansía reeditar y sumar a sus gloriosas vitrinas (posee otras dos Súpercopas).