El VRAC B sigue invicto y el Sub 21 podría ascender el sábado

El equipo de Miguelón suma cinco victorias en cinco partidos. Los de Sardillo podrían ser equipo de División de Honor B si ganan al invicto Belenos en Pepe Rojo.

El VRAC Quesos Entrepinares sigue comandando el Grupo Norte de la Liga Regional Senior tras cinco jornadas disputadas. Los queseros se impusieron este pasado fin de semana a Rugby León en Pepe Rojo, con el resultado final de 27-11. El equipo entrenado por Miguelón lleva a estas alturas de temporada números inmaculados, habiendo obtenido 231 puntos a favor y solo 33 en contra. La próxima jornada el VRAC recibirá en Pepe Rojo al Palencia RC, actual colista del grupo.

 

A la buena marcha del VRAC B hay que sumar el liderato en la División de Honor del primer equipo, los últimos éxitos de la cantera y el cercano ascenso del equipo Sub 21, que milita en Primera Nacional y que necesita una victoria para ascender a la segunda división del rugby español. El sábado tendrá la primera oportunidad frente al conjunto asturiano de Belenos, que ha ganado sus once encuentros disputados hasta la fecha y que ya ha conseguido matemáticamente el ascenso. El partido comenzará a las 14,30 , antes de la disputa del VRAC-Vigo de División de Honor.

Noticias relacionadas