El Vivero de Empresas de la Cámara cumple diez años con más de un 70% de ocupación

Actualmente son 29 las empresas que ejercen su labor profesional en la calle Valle de Arán, cuatro de ellas en el espacio de 'coworking'.

El Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid cumple diez años con más de un 70 por ciento de ocupación, motivo por el cual este viernes, 13 de febrero, se celebrará una jornada de puertas abiertas de 8.00 a 15.00 horas.

  

Según ha recordado la Institución cameral a través de un comunicado remitido a Europa Press, el 15 de febrero de 2005 se instaló en el Vivero, momento desde el cual hasta 123 empresas se han instalado durante esta década. Actualmente son 29 las empresas que ejercen su labor profesional en la calle Valle de Arán, cuatro de ellas en el espacio de 'coworking'.

  

Actualmente se mantienen "importantes ventajas" para los emprendedores que quieran instalarse en el Vivero de la Cámara de Valladolid, como hasta 100 euros de descuento el primer año y 50 en el segundo, en las tarifas de los módulos individuales, en las que 360 euros al mes es la más accesible.

  

Por su parte, el espacio de 'coworking' cuenta con tarifas especiales para los seis primeros meses de 65 euros al mes para la mañana o la tarde y 99 al mes para la jornada completa.