El 'vino solidario' de Delicias recauda 1.200 euros para César, un vallisoletano con distrofia muscular

El 'vino solidario' de Delicias sirvió para recaudar 1.200 euros para César. TRIBUNA

La directora de Comunicación de Gregorio Díez, Ana García, ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.210 euros a la Asociación Familiar Delicias.

El 'vino solidario' desarrollado por la empresa Gregorio Díez y 40 establecimientos de hostelería del barrio vallisoletano de las Delicias ha logrado recaudar 1.200 euros para ayudar a César, un niño vecino del barrio aquejado de una distrofia muscular Duchenne que dificulta su crecimiento.

 

La directora de Comunicación de Gregorio Díez, Ana García, ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.210 euros a la Asociación Familiar Delicias, tras la actividad del 'vino solidario' que en su tercera Edición se ha realizado exclusivamente para que César pueda contar con las prótesis necesarias para favorecer su normal crecimiento.

 

En el acto, también han estado presentes la presidenta de la Asociación familiar Delicias, Carmen Alonso, y el propio César acompañado de sus padres.

 

El pasado diciembre, Gregorio Díez, de la mano de Cuatro Rayas, Carramimbre y Clarete Luna, con la participación y colaboración de la Asociación familiar Delicias, ponía en marcha el 'vino solidario', que ofrecieron 39 establecimientos del barrio y por cada copa vendida, se establecía una cantidad de diez céntimos como donación.

 

De los 0,10 centimos por copa que han sido donados, un tercio ha sido aportados por los establecimientos de hostelería participantes, otro por las bodegas y otro por parte de Gregorio Díez, según ha informado la empresa a través de un comunicado remitido a Europa Press.