El Villarreal se fija en Rukavina

Según El Periódico Mediterráneo, que ya anunció hace menos de una semana el interés del equipo amarillo por Marc Valiente, esta vez el objetivo es Rukavina.

La rumorología es una constante durante el periodo estival de verano. Ya no hay partidos de fútbol en la Liga española y los movimientos de mercado son una realidad que, por ende, tiene que desembocar antes en los rumores de que un jugador recale en uno u otro equipo. En el caso del Villarreal, recién ascendido, parece decidido a pescar en aguas blanquivioletas.

 

Si la semana pasada El Periódico Mediterráneo desvelaba el interés del Submarino Amarillo en el central Marc Valiente, tema que ha terminado por enfriarse desde ambos frentes por lo complicado de la operación, ahora es el turno del lateral derecho Antonio Rukavina.

 

El diario publica en su edición de este jueves el nuevo interés del Villarreal por el serbio, un jugador que, en palabras del propio periódico, “tendría un precio superior a los dos millones de euros, aunque si el Valladolid estuviera dispuesto a negociar, se podría reducir el coste con la cesión de algún jugador”.

 

El Periódico Mediterráneo recuerda también también “las buenas relaciones entre ambos clubes”, algo real, ya que el trasvase de jugadores –Joseba Llorente, Marquitos, César Arzo y Escudero- entre Villarreal y Valladolid ha sido una constante estos últimos años.

 

Al igual que en el caso de Marc Valiente, la marcha de Rukavina parece complicada, ya que su cláusula de rescisión asciende hasta los nueve millones de euros y cuenta con dos años más de contrato. El ex del Munich 1860 ha jugado prácticamente la totalidad de partidos en Liga esta temporada, 36, todos ellos como titular, y se trata de un jugador importante hoy día para Carlos Suárez y para el Real Valladolid.