El viernes 7 de febrero se inaugura el nuevo centro Deportivo Xperience en Sotoverde, en Arroyo

Los gerentes y socios del Centro Deportivo Xperience, David García Gonzalo y Raúl Rincón, acompañados del alcalde José Manuel Méndez y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arroyo, José Ángel Delgado Ávila, así como otros miembros de la corporación municipal inaugurarán el viernes 7 de febrero a las 12:00 horas, el centro deportivo Xperience situado en la Avenida de Aranzana, 49 en Sotoverde.

El Centro deportivo Xperience tiene 16.000 m2 divididos en dos plantas. En la planta superior dispone de una sala de fitnes de más de 400m2 y amplias vistas al horizonte dotada de 20 puntos de aparatos de cardiovascular y 50 de tonificación. Tiene una amplia terraza donde se practicarán distintas actividades cuando empiece el buen tiempo.

 

En la planta baja dispone de tres salas para actividades dirigidas de relax, como yoga o pilates; sala bike con 20 bicicletas y una tercera sala de 130 m2 dedicada a las actividades más impactantes como aerobic, zumba, box o gap. En esta planta también se encuentra los vestuarios, duchas y taquillas para los usuarios del centro.

 

La visita además llevará a las autoridades a conocer oficialmente el módulo de atletismo cubierto con suelo de mondo, un material específico para atletismo, y con rectas de 60 metros lisos con 20 de frenada y dos fosos de salto longitud, donde entrenan los casi 200 chavales y adultos pertenecientes a este Club.

 

El Centro Deportivo Xperience dispone además de piscinas de verano, de adultos y chapoteo, rodeadas de zonas verdes, cuatro pistas de pádel y dos de tenis, y además tienen previsto colocar un campo de voley playa. El centro está abierto a los usuarios desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche de forma ininterrumpida.

 

El Ayuntamiento de Arroyo sacó a concurso la concesión de la gestión del servicio del centro deportivo Sotoverde con el objetivo de poner a disposición de los vecinos de Sotoverde y de todo el municipio una completa oferta deportiva de calidad para una población que demanda este tipo de servicios.