El viento derriba tres árboles en Valladolid y la lluvia obliga a cortar una carretera en la provincia

twitter @PoliciaVLL

Una avería causada por el temporal ha provocado que los semáforos de la avenida de Salamanca y de Zamora en Valladolid no hayan funcionado durante un par de horas.

Las fuertes rachas de viento registradas en la jornada de este domingo en Valladolid han derribado tres árboles en distintas zonas de la ciudad mientras que las lluvias han obligado a cortar la VA-714 en la localidad de San Pedro de Latarce.

  

Según la información facilitada a Europa Press por Bomberos y por Policía Municipal, la caída de un árbol a las 8.27 horas de hoy en la calle Medinaceli, en Parque Alameda, ha causado daños a dos vehículos que se encontraban estacionados en las proximidades.

  

Asimismo, a las 10.06 y a las 12.54 horas han caído otros dos árboles en Osa Mayor y en Juan II de Castilla sin causar daños materiales, al contrario de lo sucedido con unas ramas arrancadas por el viento sobre las 14.45 horas en la calle Anselmo Miguel Nieto y que sí han dañado un vehículo.

 

Asimismo Iberdrola ha tenido que reparar una avería generalizada en los semáforos de la avenida Zamora y Salamanca, que han estado sin funcionar (como se muestra en la foto) un par de horas.

 

En el caso de la provincia y según la información difundida por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogida por Europa Press, han sido las constantes lluvias caídas las que han obligado a cortar la VA-714 en el termino municipal de San Pedro Latarce, en concreto entre los puntos kilométricos 4 y 9.