El viejo edificio del BBVA alojará cuatro oficinas de lujo con un alquiler de 2.500 euros mensuales

Se trata de cuatro espacios de 210 metros cuadrados que se habilitarán según las necesidades de las empresas contratantes. Incluyen tres plazas de aparcamiento en la plaza de Santa Ana.

Las antiguas instalaciones del BBVA en la vallisoletana calle de Santiago se convertirán en cuatro oficinas de lujo, con un espacio de 210 metros cuadrados habilitados al gusto de la empresa que contrate estos despachos a razón de 2.500 euros mensuales. Así lo ha explicado a este diario el director comercial de Vega New House, Javier Blanco, la inmobiliaria que comercializa estos despachos de alto standing.

 

El pasado año, el inmueble que durante varios años acogió la sede del Banco Bilbao Vizcaya, sufrió una profunda reforma. En la planta baja se asentó la marca Pull & Bear y las cuatro plantas superiores se han habilitado como lujosas oficinas. “Estamos abiertos a la comercialización de una oficina por planta de 210 metros cuadrados, aunque también hemos recibido solicitudes de algunas empresas interesadas en adquirir más de una planta”, dice Blanco, quien confirma que cada planta tiene un alquiler de 2.500 mensuales.

 

Por el momento, los espacios son diáfanos, a la espera de la contratación con las diversas empresas que decidirán cómo quieren la distribución, dependiendo de sus necesidades. “Todos los acabados son de lujo: espacios comunes, ascensores, portal y baños. Además cada oficina dispone de tres plazas de aparcamiento en la plaza de Santa Ana”, dice el director comercial de Vega New House.

 

La intención de la inmobiliaria es que las cuatro oficinas pudieran estar funcionando en el primer trimestre de 2015.