El vídeo parodia de Crackòvia triunfa en las redes sociales: La coladera de Madrid

El 0 a 4 que los del Barça metieron a los blancos en su propio estadio fue, sin duda, un duro golpe que encajar para el Real Madrid y su afición, que no han visto remontar a su equipo desde que comenzó el año 2015. 

El clásico del Real Madrid y el Barcelona disputado este fin de semana todavía sigue coleando en la redes sociales. Además de memes, vídeos parodia como el de "La coladera del Madrid" de Crackòvia, el programa de humor de TV3 que se emite los lunes, han cosechado indudable éxito en YouTube y Facebook no sólo entre los culés, también entre los madridistas resignados que se abren al humor con empatía.

 

El 0 a 4 que los del Barça metieron a los blancos en su propio estadio fue, sin duda, unduro golpe que encasquetar para el Real Madrid y su afición que no han visto remontar a su equipo desde que comenzó el año 2015. 

 

Ante el desolador panorama, muchos han optado por dejarse llevar por el humor y han caído rendidos las diferentes parodias que todavía siguen circulando en Internet.  La de los humoristas de Crackòvia es una de ellas y la que hoy se cuela entre los vídeos más populares de YouTube en España.