El vicealcalde de Burgos dice que León de la Riva se caracteriza por "tener la boca demasiado grande"

Ángel Ibáñez, vicealcalde de Burgos.

El vicealcalde de Burgos, Ángel Ibáñez, ha señalado este viernes que el alcalde de Valladolid,Javier León de la Riva, debería ser "más prudente" en sus declaraciones. Ibáñez pertenece al PP, el mismo partido que el regidor vallisoletano.

El vicealcalde de Burgos ha hecho estas declaraciones después de que el primer edil asegurase que le da "cierto reparo" entrar en un ascensor por si "hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda" y al salir del mismo grita que "la han intentado agredir". Tanto Ibáñez como León de la riva militan en el Partido Popular, desde el que gobiernan en sus respectivos municipios.

 

"El alcalde de Valladolid se caracteriza a veces por tener la boca demasiado grande", ha aseverado Ibáñez en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que, en ocasiones, "León de la Riva estaría mejor callado".

 

Asimismo, ha destacado que el alcalde vallisoletano "debería ser más prudente", especialmente cuando se trata de cuestiones o temas sensibles, a la vez que ha reiterado que él no debe ser quien le tenga que dar consejo.