El vallisoletano Leo Harlem, el castellano y leonés preferido para tomar una cerveza

El humorista de Valladolid Leo Harlem, le arrebata el primer puesto al aventurero Jesús Calleja, que baja a una segunda posición, como personaje predilecto por sus paisanos para salir a cervecear. 

Los castellanoleoneses favoritos para irse de cañas

 

Los resultados obtenidos en Castilla y León demuestran un interés por el humor y el deporte. Si bien el primer puesto lo ocupa Leo Harlem (26,5%), también nos encontramos con José Juan Vaquero (6,5%), actor, cómico y guionista vallisoletano conocido por su participación en El Hormiguero y por ser colaborador habitual en Paramount Comedy. Por detrás de Harlem, el aventurero Jesús Calleja (22,6%) ocupa la segunda posición y la artista Concha Velasco (16,1%) el tercer lugar en el pódium.

 

Asimismo, destacan distintas personalidades del mundo del deporte. Álvaro Arbeloa, Vicente del Bosque o Marta Domínguez (6,5%), serían una muy buena opción, según los castellanoleoneses, para irse de cañas.

Cierra el podio la artista Concha Velasco, con quien los castellanoleoneses querrían disfrutar de un momento distendido mientras comparten una cerveza.

 

A nivel nacional, las personalidades elegidas por los castellanoleoneses para irse de cañas son el actor y humorista Dani Rovira (19,6%), S.M. el rey D. Felipe VI (9,8%), y el presentador y cantante Bertín Osborne que comparte la tercera posición con el deportista Pau Gasol (7,8%).

 

Los castellanoleoneses valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es una bebida social que se consume mayoritariamente con algo de comer y de forma moderada junto a familiares y amigos y, por qué no, con personajes populares.