El vallisoletano Juan José Manso presenta su novela “Tu última lagrima” en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla

El autor vallisoletano Juan José Manso Escribano se encontrará este jueves 25 de junio con sus lectores, en la presentación y firma de su primera novela que se celebrará en el Centro Comercial El Corte Inglés de Paseo Zorrilla a las 20:00 h.

Juan José Manso Escribano (Valladolid 1991) actualmente cursa los estudios de Ingeniería Industrial/Mecánica en su localidad natal, sintiendo desde hace tiempo gran devoción por la escritura lo que le ha llevado además a escribir infinidad de poesía así como relatos cortos en  su primera novela “Tu última lagrima”.

 

TU ÚLTIMA LAGRIMA

 

Varios años previos al comienzo de la guerra civil española, dos jóvenes amigos desde la infancia, Pablo y Susana, ven como sus caminos se bifurcan separándoles la distancia existente entre Valladolid y París.

 

Estas nuevas vidas se ven salpicadas por movimientos políticos en amigos del seno de ambas familias quedando ligados a personajes históricos como el antiguo alcalde vallisoletano Antonio García Quintana.

 

Todos estos cambios de la sociedad española del siglo XX se ven acompañados de historias de amor, y sobre todo de sentimientos y emociones por cada uno de los protagonistas que afloran en el lector.