Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El vallisoletano Juan Antonio Espeso presenta su ultimo libro en El Corte Inglés

Juan Antonio Espeso se encontrará este jueves 18 de Junio con sus lectores de Valladolid, en la presentación y firma que se celebrará en el Centro Comercial de Paseo de Zorrilla.

El autor vallisoletano es escritor, formador, gestor de entidades sin ánimo de lucro, asesor legal y consultor de recursos humanos, miembro del Colegio de Abogados de Valladolid y colabora con varias Administraciones Públicas asesorando en normativa juvenil y formación. Especialista en educación no formal, formación de profesores y prevención en actividades de riesgo en el entorno natural, está vinculado al asociacionismo y los movimientos juveniles. Coordina la gestión de una ONG y es voluntario y activista en otras. Ha dirigido publicaciones educativas a escala nacional y colaborado en investigaciones y libros relacionados con la animación educativa en el tiempo libre. Es autor de varias obras y artículos periodísticos, así como divulgador en revistas y en radio.

 

Sherlock Holmes y El Caso del Mandil Francmasón

 

Un joven periodista freelance británico recibe el encargo de cubrir una noticia aparentemente inocua. Sin embargo, la aparición de un manuscrito con una aventura inédita del universal detective literario Sherlock Holmes pronto convierte el tema en algo sugerente y atractivo para él y hace de sus investigaciones una trama más compleja de lo que a priori esperaba. De regreso al lugar de su infancia, encuentra un mundo de personajes que hasta ese momento desconocía y siempre habían estado allí. Tramas masónicas, secretos y rivalidades por los que hay quien está dispuesto a cambiar el punto de vista de nuestras miradas.