El vallisoletano Fernando Cayo presenta el 19 y 20 de abril en teatro Zorrilla el montaje 'La terapia Definitiva'

El actor vallisoletano Fernando Cayo.

El actor vallisoletano Fernando Cayo presentará los próximos días 19 y 20 de abril en el Teatro Zorrilla de su ciudad natal el montaje 'La Terapia Definitiva', un montaje "personal e intransferible" basado en textos de Jacopo Fo.

Según informaron a Europa Press fuentes próximas al actor finalista de los Premios Max como mejor actor, 'La terapia definitiva' se basa en el texto de Jacopo Fo 'Cerebros verdes fritos', una especie de "antilibro de autoayuda" que al actor le divirtió.

 

Asimismo, según reconoce, le hizo reflexionar y le impactó "tremendamente" por el modo en que hablaba de cosas básicas de la existencia humana "de una manera absolutamente divertida y trasgresora".

 

"Me gustó tanto y me pareció tan interesante y útil lo que contaba que sentí una auténtica necesidad de compartirlo con el mundo de la manera que yo sé hacerlo: encima de un escenario", ha destacado.

 

Para ello, ha combinado algunas herramientas que ha cultivado en sus años de trabajo en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en su anterior espectáculo, 'Salvaje!!!' y las experiencias obtenidas en sus talleres de creatividad.