El vallisoletano Felipe Cano Torres, candidato a rector de la UVA, visita este jueves el Campus de Segovia

El catedrático e investigador Felipe Cano Torres, candidato a rector de la Universidad de Valladolid (UVA), visitará este jueves el Campus de Segovia, donde mantendrá encuentros con diferentes miembros de la comunidad universitaria.

SEGOVIA, 27 (EUROPA PRESS)



Su llegada está prevista a las 10.30 horas, momento en que comenzará un coloquio con todos los interesados. Durante la jornada presentará las líneas generales de su programa electoral y compartirá con los alumnos su visión acerca de la Universidad, así como sus preocupaciones e inquietudes.

Estará acompañado por algunos miembros de la candidatura, que mantendrán a su vez encuentros con las direcciones de los centros del campus.

Felipe Cano Torres, nacido en Valladolid, es catedrático de Matemática Pura (geometría y topología) en la Facultad de Ciencias de la UVA desde hace 20 años. Comenzó su andadura universitaria en el año 1974 y desde 1983 ha tenido numerosas estancias como profesor invitado en centros de Francia, Brasil, Canadá, Perú y Méjico.

La cooperación con Francia le valió el Premio 'Betancourt-Perronet' a la cooperación científica hispano-francesa, otorgado conjuntamente por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia y el Ministerio de Educación español.