El vallisoletano Eusebio Sacristán apunta a la Real Sociedad tras la destitución de Moyes

Eusebio Sacristán.

El entrenador de La Seca se convertirá en el recambio del escocés, cuyos malos resultados han provocado su salida acordada por unanimidad en el club guipuzcoano.

Eusebio Sacristán (La Seca, Valladolid, 1964), será el nuevo entrenador de la Real Sociedad y debutará de esta forma en Primera División como primer técnico tras su paso por el Barcelona como ayudante de Frank Rijkaard, su salto al Celta de Vigo en Segunda y su prolongada etapa al frente del filial del Barça.

 

El anuncio se hará oficial en cuanto la Real Sociedad comunique oficialmente la destitución de David Moyes, cuyo paso por la Liga española no ha sido nada convicente desde su llegada cuando suplió a Jagoba Arrasate también con la temporada empezada. 

 

El acuerdo con el exfutbolista de Real Valladolid, Atlético de Madrid, Barcelona y Celta de Vigo es total. En principio, firmará un contrato que le una a la Real hasta el 30 de junio de 2017, es decir, lo que queda de esta temporada y una más. En el club de Anoeta la voluntad es acelerar el proceso y que Eusebio pueda ponerse manos a la obra a la mayor brevedad aprovechando este parón liguero que dará mayor margen de tiempo para afrontar el siguente partido de Liga.