El vallisoletano Dioni Arroyo presenta el viernes en Mucientes su novela de vampiros 'El sabor de tu sangre'

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mucientes (Valladolid) acogerá el próximo viernes, 13 de diciembre, a las 18.30 horas la presentación de la novela 'El sabor de tu sangre', de Dioni Arroyo Merino, dentro de la programación prenavideña organizada por la Asociación socio cultural 'El Arco' de la localidad.

  

Con 'El sabor de tu sangre', novela gótica de suspense, terror y erotismo, una novela de vampiros ambientada en el Valladolid de los 90, Dioni Arroyo Merino (Valladolid, 1971) se consolida como escritor de género, según informaron a Europa Press fuentes de la organización del acto de presentación.

 

El autor es licenciado en Antropología y diplomado en Educación Social. Funcionario de la Administración del Estado, ha publicado 'Los Ángeles Caídos de la Eternidad', novela negra de suspense, y 'Metanoia', una trama de aventuras y ciencia ficción. Ambas han sido galardonadas con el Premio Éride V Edición, y ha ganado el Premio Tardis por su relato 'El Protocolo', de Novela Interactiva.

 

Su obra aparece en la antología 'Los Perros del Coloquio. Antología 2013', junto a otros escritores de su ciudad natal, y en septiembre del 2013 se ha publicado su última novela.

 

SINÓPSIS

 

'El sabor de tu sangre' es una novela gótica que se aleja de las actuales de este género que proceden de Estados Unidos. La obra recupera la auténtica esencia de las historias de vampiros: el intransigente poder del mal, las fuertes dosis de erotismo y la intriga más desbordante. La ingenuidad de unos jóvenes en el Valladolid de los años noventa, y la angustia que sufrirá uno de ellos al ser encarcelado en El Dueso, en Santoña.

 

Nos retratará cómo era la vida en un priorato del siglo XIX, y el intento por recuperar el culto a Lamashtu, ser mitológico de la antigua Sumeria, a quien se la invocaba para obtener un poder sin límites, una libertad absoluta, y el don de la inmortalidad.

 

Nos contará la profana vida de una pareja de vampiros en un castillo de Liechtenstein, en una narración de suspense, intriga y erotismo. La porfiria, enfermedad tabú de nuestra sociedad, que sigue afectando a decenas de víctimas, mezclando realidad y ficción.