Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Valladolid, todo o nada ante el Almería

Peña intenta robarle el balón a Rodri en el partido de ida. LFP

El conjunto blanquivioleta se juega este domingo (12.00 horas) contra los andaluces la mitad de la temporada en un partido en el que solo vale ganar. Baraja y Osorio entran en la lista por Sastre y Rama.

Dos contendientes, una carta sobre la mesa. Vida o muerte. Así se plantea el encuentro entre Real Valladolid y Almería que tendrá lugar este domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio José Zorrilla, donde ambos conjuntos se juegan la mitad de la temporada. Hay ocasiones en las que se utiliza la expresión de ‘final’ con demasiada facilidad, pero en este caso se trata de un choque que, sin duda, marcará el devenir del Pucela esta campaña.

 

Y para ello, Juan Ignacio Martínez ha decidido recibir a los andaluces sin la ayuda de Sastre y Rama, ambos fuera por decisión técnica. Baraja y Osorio, recuperado este último de sus dolencias, serán sus sustitutos.

 

De esta manera, la lista queda formada por Jaime, Mariño, Rukavina, Marc Valiente, Rueda, Peña, Bergdich, Álvaro Rubio, Baraja, Víctor Pérez, Rossi, Jeffren, Larsson, Óscar, Omar, Guerra, Osorio y Manucho.

 

Por su parte el Almería, que llega pleno de moral tras ganar en el último segundo a la Real Sociedad el pasado lunes por 4-3 y empatar un 0-2 en la visita del Valencia, se encuentra con treinta puntos en la tabla tratando de escapar de la quema. De ganar los blanquivioletas, casi con total seguridad saldrían de puestos de descenso en función del goal average después del 1-0 de la ida en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

Así, Francisco ha invitado a subirse al autobús a Esteban, Julián Cuesta, Rafita, Nelson, Torsiglieri, Marcelo Silva, Trujillo, Mané, Marcos Tébar, Corona, Azeez, Barbosa, Soriano, Suso, Aleix Vidal, Óscar Díaz, Rodri y Jonathan.

 

Teixeira Vitienes será el encargado de dirigir una contienda que se antoja complicada, y en la que desde las oficinas y vestuario del estadio José Zorrilla ya han reconocido que será esencial el apoyo de la grada. Ahora sí, solo vale ganar.