El Valladolid sigue pendiente de la gripe de Ebert

El servicio médico espera que el jugador alemán pueda estar sin problemas el lunes en San Mamés, pero su enfermedad se está alargando más de lo esperado.

No está Patrick Ebert especialmente afortunado en este comienzo de año. Después de superar la lesión muscular que le ha tenido en el dique seco desde el encuentro en Cornellá – El Prat, el alemán sigue a la espera de recuperarse de un proceso gripal que ya le ha impedido entrenarse este martes y miércoles, cosa que tampoco hicieron Sastre, Osorio y Alcatraz.

 

Para los casos de Ebert y Sastre el cuerpo médico es optimista y confían en que puedan estar sin mayores contratiempos este lunes en San Mamés, mientras que en el caso de los dos colombianos su participación está completamente descartada.

 

De esta manera, los cuatro jugadores se han perdido el que ha sido el segundo entrenamiento consecutivo de la plantilla blanquivioleta en los campos de Íscar, en donde también estuvieron presentes los canteranos Amaro, Xavi Carmona, Pape, dani y Rubén Díaz.

 

La plantilla, ya que no tuvo el día de descanso que iba a tener el lunes por la reunión de tres horas en el vestuario con la directiva, sí lo tendrá este jueves para volver a los entrenamientos con total normalidad a partir del viernes, a tres días de visitar Bilbao.