El Valladolid se medirá al Getafe el sábado 31 a las nueve de la noche

El segundo partido del conjunto pucelano en el Nuevo José Zorrilla que le enfrentará al Getafe coincidirá con el arranque de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El Real Valladolid ya conoce el horario de su segundo encuentro liguero en casa que disputará frente al Getafe correspondiente a la tercera jornada. El partido será el próximo sábado, 31 de agosto, a partir de las 21:00 horas, según informó en su página web la Liga de Fútbol Profesional. El encuentro coincidirá con el arranque de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que comenzarán esa misma tarde. 

 

La tercera jornada de la Liga BBVA dará comienzo el viernes, 30 de agosto, a partir de las 23:00 horas, cuando se enfrentarán Rayo Vallecano-Levante y Almería-Elche. La jornada continuará el sábado con la disputa del Celta-Granada a las 19:00 horas, previo al partido que el Real Valladolid jugará en su feudo ante el Getafe a las 21:00 horas. A partir de las 23:00 horas se medirán Osasuna y Villarreal.

 

El domingo se jugarán los cinco partidos restantes desde las 12:00 horas con el encuentro que disputarán Real Madrid y Athletic de Bilbao. Por la tarde, a las 17:00h tendrá lugar el Espanyol-Betis, a las 19:00h el Real Sociedad-Atlético de Madrid y a las 21:00h cerrarán la jornada dos partidos, el que enfrentará al Valencia y al Barça y el Sevilla-Málaga.