El Valladolid renueva a Omar hasta 2017

El club confirma un secreto a voces y prolonga el contrato del canario cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo con Huesca y Tenerife.

Solo faltaba que el Real Valladolid lo hiciera oficial, hecho que ha ocurrido en la mañana de este viernes. Omar Ramos seguirá como blanquivioleta, aunque la noticia está en que lo seguirá siendo hasta 2017, por cuatro temporadas más.

 

Ya era sabido que el jugador llevaba bastantes días en Valladolid y que había entrenado aparte de sus compañeros. Incluso este jueves viajó a Palencia para las actividades de grupo que había programado el cuerpo técnico, pese a que fue difícil verle porque Huesca y Tenerife, los otros dos equipos implicados en su posible traspaso, no podían tener constancia de su presencia con el club pucelano hasta que hubiera acuerdo.

 

Finalmente la renovación se hizo realidad en la tarde del jueves y Omar, desde la mañana de este viernes, ya entrena como uno más con Juan Ignacio Martínez en los Anexos, donde ha sido ovacionado y aplaudido por el resto de la plantilla antes del comienzo de la sesión.